
Tour House, empresa de São Paulo, volvió a comisariar el escenario del espacio Business & Innovation en la 37.ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Gramado (Festuris). «Todas las conferencias contaron con profesionales de renombre. Y aquí tenemos nuestro espacio, donde hablamos de las marcas del grupo, de viajes corporativos, eventos e incentivos, viajes de ocio, productora y obsequios», cuenta Júlia Lima.
Como socio este año, la empresa llevó a la ONG Amigos do Bem, una institución que trabaja con un modelo de desarrollo social sostenible. Desde 1993, los voluntarios transforman vidas a través de la educación, la generación de ingresos y diversos proyectos, capaces de promover el desarrollo local y la inclusión social para erradicar el hambre y la miseria. El objetivo es ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad en el sertón del nordeste.
«Para poder hablar de los productos que personalizan para empresas y clientes finales, trajimos alimentos y tazas fabricados por personas que necesitan la ONG. Además del destino final del dinero, también tenemos el producto fabricado por personas que necesitan este espacio», revela Adriana Prado.
La ONG ya es socia de Tour House desde hace algunos años, y ha producido obsequios para eventos de fin de año. Más de 10 000 niños ya han participado en programas educativos, se han servido más de 2,8 millones de comidas en las escuelas y se han creado más de 1600 puestos de trabajo. Se han construido casas y cuatro ciudades solidarias, se han perforado pozos artesianos y se ha distribuido agua en camiones cisterna.
Texto y fotos: Festuris/Divulgación




